Quienes Somos

En el año 2005 nace la Asociación Solidarista Profuturo, implementando el modelo del Solidarismo en nuestro país como se conoce en Centro América. La Asociación Solidarista Profuturo agrupa a los trabajadores del Grupo Holcim Ecuador, fomentando la armonía, vinculando la unión y cooperación solidaria entre los empleados y las  empresas. Actualmente la Asociación Solidarista Profuturo cuenta con el 97% de afiliación de empleados. Los pilares fundamentales de nuestro éxito:

Misión

Ser proveedores de servicios de alta calidad  para nuestros clientes; con el fin de generar riqueza para mejorar la calidad de vida de nuestros socios, su grupo familiar, siendo solidarios con nuestra Comunidad.

Visión

Ser un modelo de Organización Solidarista a nivel ecuatoriano, fomentando el desarrollo integral de nuestros socios fomentando en ellos una cultura Emprendedora”

 

Objetivos:

Fomentar e Incentivar el ahorro en los Asociados, incorporado el concepto del Solidarismo. Crear proyectos y beneficios complementarios que permitan mejorar el nivel de vida de los Asociados y sus familias. Buscar oportunidades de negocios rentables.

Nuestra Imagen:

logo2

El símbolo de la Asociación Solidarista Profuturo fue definido con un logo que muestra al empleado Holcim protegiendo a la empresa en una actitud de identificación, cooperación y ayuda mutua.

El concepto gira en torno a la idea de humanizar ambas partes y proyectar la imagen que necesitamos que muestre la Asociación Solidarista Profuturo con simplicidad, pero con profundidad y certeza.

Nuestros Servicios

 

Seguro de vida

Solicita tu seguro y conoce más sobre nuestros beneficios.

 

Seguro Médico

Conoce más sobre los beneficios de tu seguro Médico.

 

Seguro Vehicular

Protege tu Vehículo de accidente, conoce nuestros planes. 

 

Seguro Exequial

Conoce los convenios de pago y descuentos.

 

Otros Beneficios

Automóviles, Telefónicas, Vacunas, Otros

 

Solicitud de Prestamos

Ingresa para ver los préstamos a obtener